RESILIENCIA PNG.png

Historia

RESILIENCIA SGR fue soñada desde el 2017, finalmente constituida el 14 de septiembre de 2018 y aprobada el 18 de diciembre de 2018.

 

Es una Sociedad de Garantía Recíproca que se encuentra regulada por la Ley 24.467 y cuyo objeto principal es el otorgamiento de avales a sus socios partícipes y/o a terceros (debiendo ser estos MiPyME)

 

Fundada por Andrea Grobocopatel, economista, creadora de una de las primeras SGR’s del país, la cual presidió hasta el año 2016. Le interesan las relaciones GANAR, GANAR, GANAR, GANAR y considera ésta es una herramienta de ese estilo por ello se ha apasionado con este sistema:

- GANAN las pymes, los emprendedores, que obtienen las mejores condiciones crediticias del mercado, además de asesoramiento cada vez que lo necesiten.

- GANAN los protectores no solo por los beneficios impositivos sino porque su red, sus proveedores, sus prestadores de servicios están en condiciones de mejorar su equipamiento e incorporar tecnologías, por lo cual mejoran la calidad de su servicio y generaban un impacto positivo en los negocios de todos.

- GANAN las instituciones financieras por la agilidad con que pueden acceder a este segmento al que les costaba llegar; al mismo tiempo, disminuyen el riesgo de no pago de la deuda, en tanto el cobro está asegurado por la SGR y, de este modo, se reducen los “costos de transacción”

- GANAN nuestras comunidades porque ven cada vez más empresarios, más emprendedores, que generan riqueza, empleo e inversión y GANA nuestro país.

La particularidad de Resiliencia es que prioriza aquellas empresas o emprendedores que contengan dentro de su estructura un componente de Diversidad, ya sea en la composición de su capital y/o fuerza de trabajo, como en el impacto que generan.

 

Queremos seguir fortaleciendo la idea que nadie podrá crecer si lo que está a nuestro alrededor no crece. Por eso queremos colaborar en que más emprendedores se transformen en pymes y más pymes en grandes empresas.

ANDREA.png

   Av. Maya 431, Carlos Casares - CP 6530 - Prov. de Buenos Aires - Tel.: 02395 45-1815